Reserva hotel balmoral benalmadena
Desglosando Reserva hotel balmoral benalmadena
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Actualmente hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Reserva hotel balmoral benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Reserva hotel balmoral benalmadena. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Reserva hotel balmoral benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Reserva hotel balmoral benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes encontrarlo sin inconveniente.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Descansa en Reserva hotel balmoral benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu disposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte durante las vacaciones.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.