Goya hotel benalmadena
Desglosando Goya hotel benalmadena
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Goya hotel benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce acá en una de sus terrazas.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allí puedes alquilar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.