Hotel world resort benalmadena
Desglosando Hotel world resort benalmadena
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una forma amena de caminar por sus increíbles calles.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel world resort benalmadena es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes encontrar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Mas si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Podrás ver diferentes ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien hoy en día se halla abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.