Hotel palace spa benalmadena
Desglosando Hotel palace spa benalmadena
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel palace spa benalmadena para gozar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Hotel palace spa benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te agradan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Descansa en Hotel palace spa benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al máximo.