Hotel holiday village holiday world benalmadena costa spain
Desglosando Hotel holiday village holiday world benalmadena costa spain
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel necesario y que más te guste.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allí puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin ningún problema.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel holiday village holiday world benalmadena costa spain para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto próximo. Además por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué forma serán tus vacaciones.