Hotel palladium benalmadena
Desglosando Hotel palladium benalmadena
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel palladium benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Descansa en Hotel palladium benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu disposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel palladium benalmadena es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel palladium benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.