Hotel con elefantes en benalmadena
Desglosando Hotel con elefantes en benalmadena
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Hotel con elefantes en benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo preciso para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce acá en una de sus terrazas.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te agradan este género de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.