Sentido hotel benalmadena
Desglosando Sentido hotel benalmadena
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Sentido hotel benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
De 9 horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.