Bali hotel benalmadena
Desglosando Bali hotel benalmadena
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer caminatas o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué manera se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Bali hotel benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Hallarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Bali hotel benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Bali hotel benalmadena. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.