Riviera hotel benalmadena spain
Desglosando Riviera hotel benalmadena spain
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de construir en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin problema.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Riviera hotel benalmadena spain aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer travesías o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas merced a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma serán tus vacaciones.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Riviera hotel benalmadena spain para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas las ventajas que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Riviera hotel benalmadena spain puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Riviera hotel benalmadena spain y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Riviera hotel benalmadena spain. Te vas a sentir como en casa merced a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te agradan esta clase de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.