Benalmadena hotel
Desglosando Benalmadena hotel
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Benalmadena hotel para gozar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo necesario para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al máximo.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas completamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Benalmadena hotel puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.