Benalmadena hotel los patos
Desglosando Benalmadena hotel los patos
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Descansa en Benalmadena hotel los patos durante toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte durante las vacaciones.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Benalmadena hotel los patos es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Benalmadena hotel los patos puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una forma amena de caminar por sus increíbles calles.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más importantes colecciones de piezas arqueológicas.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder hallar el hotel idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Benalmadena hotel los patos es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al escoger hotel.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.