Los patos hotel benalmadena
Desglosando Los patos hotel benalmadena
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer caminatas o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allí puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel perfecto para reposar y disfrutar de las vacaciones. Los patos hotel benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al escoger hotel.