Hotel benalmadena todo incluido
Desglosando Hotel benalmadena todo incluido
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel benalmadena todo incluido. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en 1994. Fue construido por un par de obreros locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Descansa en Hotel benalmadena todo incluido a lo largo de toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel benalmadena todo incluido y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel benalmadena todo incluido es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.