Hydros hotel boutique spa wellness 4 benalmadena
Desglosando Hydros hotel boutique spa wellness 4 benalmadena
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las urbes.
Descansa en Hydros hotel boutique spa wellness 4 benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera serán tus vacaciones.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hydros hotel boutique spa wellness 4 benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allí puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hydros hotel boutique spa wellness 4 benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Hydros hotel boutique spa wellness 4 benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.