Hotel playabonita benalmadena malaga
Desglosando Hotel playabonita benalmadena malaga
Hotel playabonita benalmadena malaga puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y podrás reposar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque actualmente se encuentra descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin ningún inconveniente.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto próximo. Además de esto por las noches, vas a poder gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás localizar el hotel perfecto para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel playabonita benalmadena malaga es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar cómo se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel playabonita benalmadena malaga es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.