Hydros hotel benalmadena
Desglosando Hydros hotel benalmadena
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hydros hotel benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al escoger hotel.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Hydros hotel benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes encontrarlo sin problema.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hydros hotel benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hydros hotel benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.