Hotel vistamar en benalmadena malaga
Desglosando Hotel vistamar en benalmadena malaga
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se terminó de construir en 1994. Fue construido por un par de obreros locales usando antiguas técnicas de construcción.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel vistamar en benalmadena malaga y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Hotel vistamar en benalmadena malaga puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y podrás descansar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Hotel vistamar en benalmadena malaga puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel vistamar en benalmadena malaga para gozar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel vistamar en benalmadena malaga es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.