Hotel vincci benalmadena
Desglosando Hotel vincci benalmadena
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
De 9 horas a catorce horas, todos todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel vincci benalmadena para disfrutar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
Hotel vincci benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.