Hotel vista de rey benalmadena
Desglosando Hotel vista de rey benalmadena
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel vista de rey benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel vista de rey benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
De 9 horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
Una de las rutas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.