Hotel spa benalmadena
Desglosando Hotel spa benalmadena
Descansa en Hotel spa benalmadena durante toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin ningún problema.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel spa benalmadena para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder hallar el hotel perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hotel spa benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo van a ser tus vacaciones.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel spa benalmadena es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.