Hotel village holiday benalmadena
Desglosando Hotel village holiday benalmadena
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además por las noches, podrás disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de edificar en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel village holiday benalmadena para gozar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y percibir ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma serán tus vacaciones.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.