Hotel todo incluido costa del sol benalmadena
Desglosando Hotel todo incluido costa del sol benalmadena
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te agradan este género de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se encuentra descuidado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
Hotel todo incluido costa del sol benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier puesto cercano. Además por las noches, vas a poder disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
De 9 horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al indicio una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer travesías o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allá puedes alquilar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.