Hotel poseidon benalmadena
Desglosando Hotel poseidon benalmadena
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel poseidon benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
De 9 horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una forma divertida de pasear por sus increíbles calles.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel poseidon benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel poseidon benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Hotel poseidon benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieses en tu casa.