Hotel parasol garden benalmadena
Desglosando Hotel parasol garden benalmadena
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien en la actualidad se encuentra abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin inconveniente.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel parasol garden benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
De 9 horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a comprar al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Descansa en Hotel parasol garden benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te gustan este género de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.