Hotel riviera benalmadena
Desglosando Hotel riviera benalmadena
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, podrás gozar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel riviera benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Hotel riviera benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te gustan este género de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Hotel riviera benalmadena puede ser ideal para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la localización tan céntrica que tiene.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.