Hotel los patos park benalmadena todo incluido
Desglosando Hotel los patos park benalmadena todo incluido
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel los patos park benalmadena todo incluido puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel los patos park benalmadena todo incluido es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios necesarios que buscas al escoger hotel.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Podrás ver diferentes ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se halla descuidado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.