Hotel la posada benalmadena pueblo
Desglosando Hotel la posada benalmadena pueblo
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel la posada benalmadena pueblo para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
De nueve horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar de qué manera se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Halla el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.