Hotel holiday polynesia de benalmadena
Desglosando Hotel holiday polynesia de benalmadena
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresco en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, podrás gozar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel holiday polynesia de benalmadena para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel holiday polynesia de benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allí puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel holiday polynesia de benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.