Hotel higueron benalmadena
Desglosando Hotel higueron benalmadena
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel idóneo para reposar y disfrutar de las vacaciones. Hotel higueron benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel higueron benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Podrás ver diferentes ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien hoy día se encuentra abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.