Hotel fuerte benalmadena
Desglosando Hotel fuerte benalmadena
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por servirnos de un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allí puedes alquilar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel fuerte benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel fuerte benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este barco de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque en nuestros días se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de construir en 1994. Fue construido por un par de obreros locales usando viejas técnicas de construcción.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.