Hotel con spa en benalmadena
Desglosando Hotel con spa en benalmadena
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel con spa en benalmadena es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo necesario para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
De 9 horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.