Hotel benalmadena palace malaga
Desglosando Hotel benalmadena palace malaga
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una manera divertida de caminar por sus increíbles calles.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer caminatas o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Pero si te agradan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos los acontencimientos siguientes.
Hotel benalmadena palace malaga es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Hotel benalmadena palace malaga puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las urbes.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel benalmadena palace malaga y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Hotel benalmadena palace malaga puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente espectacular por las noches y podrás reposar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.