Hotel benalmadena cuatro estrellas
Desglosando Hotel benalmadena cuatro estrellas
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Hotel benalmadena cuatro estrellas y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes encontrar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel benalmadena cuatro estrellas para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel benalmadena cuatro estrellas. Te sentirás como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Hotel benalmadena cuatro estrellas puede ser ideal para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.