Hotel benalmadena costa todo incluido
Desglosando Hotel benalmadena costa todo incluido
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo necesario para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel benalmadena costa todo incluido es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas merced a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo van a ser tus vacaciones.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al máximo y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel benalmadena costa todo incluido para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.