Hotel alesia benalmadena
Desglosando Hotel alesia benalmadena
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel alesia benalmadena es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales usando viejas técnicas de construcción.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel alesia benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier puesto próximo. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Descansa en Hotel alesia benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Hotel alesia benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel alesia benalmadena. Te vas a sentir como en casa merced a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.