Hotel alay benalmadena costa
Desglosando Hotel alay benalmadena costa
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel idóneo para reposar y disfrutar de las vacaciones. Hotel alay benalmadena costa es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del ayuntamiento que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel alay benalmadena costa es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Hotel alay benalmadena costa puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel alay benalmadena costa para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Podrás ver diversas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque hoy día se halla descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.