Hotel aguila benalmadena
Desglosando Hotel aguila benalmadena
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel aguila benalmadena para disfrutar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel aguila benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.
Descansa en Hotel aguila benalmadena a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte durante las vacaciones.
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una manera divertida de pasear por sus increíbles calles.
Hotel aguila benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allá puedes alquilar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.