Gimnasio hotel sunset beach benalmadena
Desglosando Gimnasio hotel sunset beach benalmadena
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel perfecto para descansar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Gimnasio hotel sunset beach benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Gimnasio hotel sunset beach benalmadena es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes hallar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer travesías o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Gimnasio hotel sunset beach benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieras en tu casa.