First hotel benalmadena
Desglosando First hotel benalmadena
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en First hotel benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en First hotel benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. First hotel benalmadena es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales usando viejas técnicas de construcción.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué forma van a ser tus vacaciones.
First hotel benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Mas si te agradan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes localizar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.