Benalmadena palace hotel and spa
Desglosando Benalmadena palace hotel and spa
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Benalmadena palace hotel and spa es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al escoger hotel.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al máximo.
Podrás ver distintas ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se halla descuidado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.