Benalmadena hotel spa palace
Desglosando Benalmadena hotel spa palace
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además por las noches, podrás gozar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Benalmadena hotel spa palace puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieses en tu casa.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Benalmadena hotel spa palace es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes localizar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes encontrarlo sin ningún problema.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Benalmadena hotel spa palace para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.