Barracuda hotel benalmadena
Desglosando Barracuda hotel benalmadena
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué manera se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin ningún inconveniente.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allá puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Barracuda hotel benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la excelente atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.