Bali hotel benalmadena thomson
Desglosando Bali hotel benalmadena thomson
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para descansar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Bali hotel benalmadena thomson puede ser ideal para disfrutar al lado de tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Hallarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos y cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Bali hotel benalmadena thomson es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales usando viejas técnicas de construcción.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, si bien en nuestros días se encuentra abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.