Vista rey hotel benalmadena
Desglosando Vista rey hotel benalmadena
Vista rey hotel benalmadena puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y podrás reposar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al máximo.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Vista rey hotel benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué manera se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Vista rey hotel benalmadena para disfrutar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.