Tui blue riviera hotel benalmadena
Desglosando Tui blue riviera hotel benalmadena
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Mandiocas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes localizarlo sin ningún problema.
De 9 horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay aparte de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Tui blue riviera hotel benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Tui blue riviera hotel benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!