Torrequebrada hotel benalmadena
Desglosando Torrequebrada hotel benalmadena
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel perfecto para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Torrequebrada hotel benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Torrequebrada hotel benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un sitio increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y contar de qué forma se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Torrequebrada hotel benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y vas a poder reposar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.