The best siroco hotel benalmadena
Desglosando The best siroco hotel benalmadena
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin problema.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en The best siroco hotel benalmadena para gozar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.