The best benalmadena hotel
Desglosando The best benalmadena hotel
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... The best benalmadena hotel puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en The best benalmadena hotel para gozar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
The best benalmadena hotel es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce aquí en una de sus terrazas.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o pasear con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.