Sunset beach club hotel apartamentos benalmadena
Desglosando Sunset beach club hotel apartamentos benalmadena
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allí puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Sunset beach club hotel apartamentos benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier puesto próximo. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para disfrutar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.